Sorting by

×

22 días han pasado desde su arresto y familiares del precandidato presidencial Juan Sebastián Chamorro, denunciaron una serie de irregularidades en el proceso de investigación.  

´´Han sido tres semanas de angustia, de dolor y de impotencia al ver que mi esposo está en total indefensión, el tiene 22 días de desaparecido, desde que lo sacaron violentamente de nuestra casa y se llevaron ilegalmente, ya que no presentaron ninguna orden de captura, ni de allanamiento´´. 

Recuerde leer: CSE: “Se aproxima Verificación Ciudadana en el Padrón Electoral”

´´Nosotros entregamos las cosas, pero no tenemos seguridad de que se las entreguen, porque no nos dan ninguna información. pero desde el pasado 29 de junio quitaron los letreros de horarios de entrega de comida, que era 3 veces al día y los horarios de  visita´  ́ .expresó en un comunicado, Victoria Cárdenas, esposa de Juan Sebastián Chamorro.

  Abogado de Juan Sebastián Chamorro huye del país por amenazas

Luego de presentar un recurso de exhibición personal a favor del precandidato presidencial, Elton Ortega, quien fuese el primer abogado de Chamorro, tuvo que huir del país por  una serie de amenazas en contra de su integridad y sus familiares..

Lea aquí: Ministra de España, Arancha González, asegura que problemas de Nicaragua, no son de orden de telegramas o misivas

Según la esposa de Chamorro, Victoria Cárdenas, Ortega, presentó en primera instancia un recurso de exhibición personal a favor del precandidato, pero este fue denegado, luego iniciaron las amenazas en contra del litigante, haciéndolo que huyera de Nicaragua por temor. #Libertadparalospresospoliticos

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: