Sorting by

×

Miguel Ángel Gahona el periodista que le quitó la venda a la Corte Suprema de Justicia, ahora te mira para impartir sentencia

  1. Se cumplió tres años del asesinato del periodista Miguel Ángel Gahona, cayó en plena rebeldía popular el 21 de abril de 2018, en Bluefields; en el marco de la protesta nacional, cívica, limpia, sin armas, legitima, con soberanía. Popular, no era dirigida por partido político alguno y aún sigue sin fuerza partidaria que remeta la acción de abril.
  2. Miguel Ángel Gahona era un periodista menor de 50 años y era un reportero local, no de la capital.
  3. El periodista Miguel Ángel Gahona, es un mártir del periodismo de Nicaragua, completo, fue asesinado en pleno ejercicio de su labor, su caída fue presenciada por los televidentes en vivo transmitido por uno de sus compañeros de cámara que iban detrás de él.
  4. El periodista Miguel Ángel Gahona cumplía su labor como profesional de la comunicación, informar al público.
  5. Para la familia Gahona y su comunidad este asesinato del periodista no se hizo justicia, es un caso impune. Desde el inicio se sostuvo que había sido un tiro a la cabeza procedente del lado donde estaba la policía a cierta distancia y no por manifestantes armados.
  6. ¿Qué quiere decir esto? Que la muerte del periodista Miguel Ángel Gahona al ser juzgado y cambiar la realidad por otra escena ficticia, comenzó el derrumbe de la Corte Suprema de Justicia, a impartir justicia con los ojos sin venda, a juzgar por su preferencias políticas. Dejó de ser ciega para tropezar con la verdad apegada a la realidad y no a una orden de arriba.

 

Sergio Espinoza Hernández [email protected]

Periodista de Rivas.

4 comentarios en «Ángel Gahona, mártir del periodismo Nicaragüense»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: