Sorting by

×

Con el inicio de esta semana los combustibles acumulan la quinta alza en lo que va del 2021, y ante esta situación, el sector taxi de la capital continúa resintiendo los aumentos que datan desde el inicio del periodo de gobierno de Daniel Ortega, en 2006.

´´Nosotros tenemos que asumir, asumimos algo, para nosotros es una burla, subir tanto y bajar tan poquito, te bajan centavos es difícil´´.

´´No podemos hacer nada, hay que aguantar y pagar, la gente mas bien los piden llevarlos en menos precio, y aquí se gana menos y se gasta más´´.

Recuerde leer: Dennis Martínez se une a la Comisión de Buena Voluntad

Solicitan a INE, una revisión de precios

La crisis sociopolítica, el coronavirus y el desempleo, son 3 de los problemas que hacen que la gente disminuya la solicitud del servicio de taxi y piensen en guardar para la alimentación.

´´Pedimos que se haga una revisión y nivelen esto, un subsidio, alguna manera para aliviar un poco, por que esto es bien difícil´´.

´´A las autoridades que busquen una manera para bajar el precio, pues estas alzas están afectando nuestra economía, mucho nos está afectando´´.

También puede leer: 19 muertos por accidentes de tránsito en febrero

´´Las autoridades le pidan, lo que le pidan, nunca van a escuchar, nunca escuchan al pobre ellos, solo para ellos nada más´´.

Hasta el momento el sector taxi mantienen sus precios de la carrera, aunque su economía sea la afectada.

Podes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más impórtate de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

Un comentario en «Sector taxi de Managua reciente los altos precios de los hidrocarburos»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: