Sorting by

×

Este jueves se dio a conocer la nueva plataforma política Unión Republicana (UNIR) encabezada por el conservador Alfredo César, Haroldo Montealegre y Anielka Jirón. Al evento fue invitada, de manera sorpresiva, la presentadora de canal 10 Aminta Ramírez. La plataforma tiene como objetivo buscar la unidad de las fuerzas opositoras de cara a las elecciones que se celebrarán en el país el próximo 7 de noviembre.

La presencia de la presentadora sorprendió a la audiencia en general y la reacción del público no se hizo esperar. Destacando la gran capacidad de la periodista y la novedad de verla involucrada en la política. Sin embargo Ramírez aseguró que no pertenece a un partido político en específico y que está «haciendo uso de su libertad de expresión». Asistiendo a la conformación de esta nueva organización política.

Leer más: EE.UU. enfatiza desalentar migración irregular desde Centroamérica

Resultado de imagen de aminta ramirez UNIR

«Quiero aclarar que no soy militante de ningún partido político, agradezco que se me haya convocado a esta invitación. A través de mis redes sociales he tenido uno que otro comentario en cuanto a incursionar precisamente en la política, pero siempre me he mantenido al margen. En mi libertad de expresión, a través de mis redes sociales, ahora mucho más en mi cuenta de Twitter, he tenido fuertes pronunciamientos en cuanto a declararme abiertamente pro vida» Expresó Ramírez.

Ramirez, destacada como periodista e influencer, sería la segunda del gremio de comunicadores en formar parte de un partido político en el país. De cara las futuras elecciones en el país, resaltando que es la representante visible del conservadurismo en Nicaragua. Ya que no está contaminada políticamente y no presenta señalamientos de pacto ni componenda en el contexto actual del país.

Resultado de imagen de aminta ramirez UNIR

Soy un apersona que al igual que ustedes los comunicados venimos de abajo creciendo y aprendiendo, cuando recibe esa invitación para representar a la sociedad civil, pues fenomenal porque no vamos a pensar en super planes de nación, sino vamos a pensar en las necesidades puntuales de los nicaragüense” Comparte la presentadora.

Recuerda: Explorador de la NASA avanza hacia histórico descenso en Marte

Aminta motiva a los nicaragüense 

De igual forma Aminta Ramírez  expresa que ésta plataforma política es un nueva opción. Citando que en Nicaragua apenas menos del 40 % es lo que se disputa entre el gobierno actual y el resto de partidos políticos. Recordando que más del 62% de la población nicaragüense a reflejado abstención en los momentos importantes de la elecciones en nuestro país en los últimos años. Y expresa que están optando por levantar el ánimo y el espíritu patriótico de es más de 62% del país.

También puedes encontrar más información, suscribiéndote a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/user/fecastline/featured

Un comentario en «Aminta Ramírez, destacada periodista que figura en nueva plataforma política»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: