Sorting by

×

Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional liderada por la dictadura Ortega-Murillo, aseguró en un medio Orteguista que la “Revolución Sandinista es Absolutamente invencible”.  Hoy la dictadura de Daniel Ortega celebra el 42 aniversario de la Revolución Sandinista. Misma que hace tres años  reprimió, apresó y forzó al exilio a centenares de nicaragüenses.

“La  Revolución fertiliza los campos de Nicaragua para producir esta sociedad cristiana, socialista y solidaria. Yo creo hermanos que nuestra revolución, no que creo, seguramente nuestra revolución es absolutamente invencible. Porque nuestro pueblo nicaragüense es absolutamente invencible” Expresó el funcionario sandinista.

Lea Además: “Inversionistas deben ser extremadamente cautelosos en Nicaragua”, advierte EE. UU.

De igual forma, Porras aseguró que las próximas elecciones del año en curso ya están ganadas por la dictadura Ortega-Murillo.

“El comandante Daniel entró al triunfo en el 2007 y continuaremos porque el triunfo del 7 de noviembre es indiscutible. Es invariable esta revolución está encarnada en el pueblo nicaragüense. Y hay algunos que no lo creen y quieren destruir y nos hicieron mal y nos volvieron a matar a compañeros que entregaron su vida con convicción pero aquí estamos y vamos a regresar por la vía de los votos”. Aseguró Porras.

Sin embargo, la dictadura de Ortega es repudiada, sancionada y señalada por organismos internacionales. Que exigen la liberación de presos políticos, entre ellos aspirantes presidenciales, periodistas y activistas.

El Gobierno de Canadá dio a conocer el 14 de julio, la lista de 15 operadores del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Quienes fueron sancionados con medidas Económicas Especiales, por ser violadores en curso de Derechos Humanos. Así lo dieron a conocer en un comunicado.

Entre los Sancionados figuran altos mandos de la Policía Nacional. La hija del presidente y la vicepresidenta, el presidente del Banco Central y también el Ministro de Haciendo y Crédito Público.

2 comentarios en «Gustavo Porras: “Nuestra revolución es absolutamente invencible”»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: